sábado, 20 de abril de 2024 14:32
Deportes

La explosión ofensiva de Durant da el primer partido a los Warriors

El alero de Golden State terminó con 38 puntos, que junto a los 28 de Stephen Curry fueron demasiado para los Cavaliers, que perdieron por 113-91.

|

Durantthefinals


Kevin Durant tuvo vía libre a canasta durante todo el partido para machacar el aro sin cesar, terminando con 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en sus primeras Finales con Golden State y lideró a los Warriors a vencer a los Cavaliers de LeBron por 113-91 en el primer partido de esta madrugada.


Stephen Curry anotó 28 puntos y repartió 10 asistencias en el esperado comienzo de una gran final prevista desde el pasado verano, desde que Durant fichó por los Warriors.


James se defendió con 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias un día después de los incidentes racistas en su casa, en los que un individuo pintó una palabra ofensiva con spray en la puerta principal de su casa. LeBron dijo que haría lo que pudiera para estar listo para la final, a pesar de estar preocupado por su familia.


Durant castigó a Clevelant por dejarlo libre, penetrando a canasta para hacer mates poderosos denotando claramente su objetivo de actuar para conseguir lo que viene buscando: el campeonato. Solo en la primera mitad hizo seis mates con unos Warriors que tienen un record de playoffs de 13-0 hasta ahora.


El segundo partido de la serie es este domingo, de nuevo en el Oracle Arena de Golden State, en el que se vuelve a esperar el lleno hasta la bandera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE