jueves, 28 de marzo de 2024 13:05
Deportes

Palma da una calle a Lluís Salom

El malogrado piloto de motocilismo, que hace un año que murió en Montmeló, ha sido homenajeado a título póstumo poniendo su nombre a una calle de la ciudad. 

|

Carrerlluissalom


El Ayuntamiento de Palma rindió  homenaje al piloto desaparecido de motociclismo mallorquín, Lluís Salom, dedicándole una calle cuando se cumple un año de su muerte en el circuito de Montmeló.


El alcalde de Palma, José Hila, y otros miembros del Consistorio han acompañado este jueves la familia del piloto al acto de descubrimiento de la placa.


"Desde la ciudad de Palma queremos hacer un reconocimiento a Luis Salom ya toda su familia dedicándole una calle, un gesto importante de la ciudad, que está totalmente merecido", aseguró Hila.


La nueva calle está situado en el barrio de Nuevo Levante, junto a las pistas deportivas de la calle Montevideo.


En el acto de descubrimiento de la placa han asistido familiares y amigos, además de la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, la concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martin, y otros miembros de la corporación municipal.


También han acudido el consejero de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pere Mas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE