viernes, 29 de marzo de 2024 07:26
Internacional

Varios muertos en Orlando por un tiroteo en una zona industrial

De momento, las autoridades descartan que tenga carácter terrorista | Se ha producido una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque contra la discoteca Pulse de Orlando, que se saldó con 49 muertos.

|

Orlando


Varias personas han muerto a causa del tiroteo que se ha producido este lunes en un negocio de una zona industrial de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, según ha informado la oficina del sheriff, según la cual la situación ya está controlada.



"La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, por sus siglas en inglés) está trabajando en un tiroteo", ha informado en Twitter. "Hay varios muertos", ha señalado poco después, indicando que la situación "se ha estabilizado".



El suceso ha tenido lugar a las 8.00 (hora local) en el condado de Orange y, de acuerdo con fuentes de la investigación citadas por una cadena local vinculada a ABC News, ha dejado cinco muertos, aunque este extremo no está confirmado.



Además, estas mismas fuentes han descartado que tenga carácter terrorista. El incidente se produce una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque contra la discoteca Pulse de Orlando, frecuentada por público homosexual, que se saldó con 49 muertos.



relacionada UN ATENTADO ESTREMECEDOR
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE