viernes, 29 de marzo de 2024 10:00
Deportes

Vitolo será colchonero a partir del 1 de enero

Según informaciones de la Cadena COPE, el delantero canario del Sevilla habría acordado con el equipo rojiblanco el fichaje para cuando termine la sanción FIFA. 

|

Vitolo


El delantero del Sevilla, Vitolo, será jugador del Atlético de Madrid a partir del próximo 1 de enero, cuando se cumpla la sanción de la FIFA que tiene impuesta el club colchonero, según ha informado la Cadena COPE.


A día de hoy, el canario pertenece al Sevilla y su cláusula es de 40 millones. Según cuentan los compañeros de COPE, es probable que el jugador juegue en Las Palmas mientras tanto, durante la primera vuelta de la próxima temporada. 


Está la opción de que el Atlético de Madrid le dé a Vitolo 40 millones de euros para que el jugador se presente en la sede de la Liga y pague su propia cláusula y se convierta en agente libre. En ese caso, podría llegar a un acuerdo con Las Palmas para jugar hasta el 1 de enero. 


La otra opción es que la operación se concrete como traspaso y que ese contrato de compra del Atlético de Madrid al Sevilla, le incluya al Sevilla una cláusula de cesión a la UD Las Palmas. Eso sería una cesión puente, y estaría bajo el ojo de la FIFA, que podría abrir un expediente al Atlético por burlar una norma. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE