sábado, 20 de abril de 2024 09:46
Deportes

Contador entrena para el Tour en el Criterium Dauphiné

Tras la contrarreloj de ayer, el madrileño se mostró muy contento con sus sensaciones, pues aún se siente "fresco" y logró un buen tiempo.

|


Contador 1


El ciclista español, Alberto Contador, expresó que se sintió "muy contento" con sus "sensaciones" este miércoles porque "tenía fuerza en las subidas" después de terminar séptimo en la cuarta etapa del Criterium Dauphiné, una contrarreloj de 23,5 kilómetros, a sólo tres semanas de que comience el Tour de Francia.


"Lo más importante es que me he encontrado bien porque en los últimos años, no sé por qué, no me he encontrado bien en esta prueba. Siempre he perdido tiempo", dijo Contador. "Estoy muy contento con mis sensaciones porque sentí que tenía fuerza en las subidas. Terminé séptimo, todavía estoy fresco y eso es importante", dijo, después de conseguir un resultado que el coloca entre los cinco primeros en la clasificación general.


"Las montañas llegan el viernes y será bueno para entrenar de cara al Tour de Francia. Afrontaré los últimos días con calma sin poner una gran responsabilidad en mi equipo. Sólo quiero hacer un buen trabajo para julio. Esperaba perder un poco de tiempo hoy; Porte y Froome han corrido más y han llegado en mejor forma ", confesó Contador, que ha conseguido segundos puestos en la París-Niza y en la Vuelta a Andalucía.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE