viernes, 19 de abril de 2024 20:44
Deportes

Una plataforma recoge firmas para 'perdonar' la deuda de Cristiano

La petición se ha hecho en la web Change.org y ha sido muy criticada por las redes sociales y por la misma página.

|

Cristiano 7


La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que actualmente tiene 347 firmas y lleva por lema "queremos que se quede, el dinero nos da igual".


La petición, muy criticada tanto por usuarios de la página como para redes sociales, viene tras la acusación de la Fiscalía de haber presuntamente defraudado 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.


Por ello, y según adelantó el diario 'A Bola', el jugador portugués ha decidido abandonar el Real Madrid, club al que llegó en 2009 por 94 millones de euros. Según este medio, Cristiano Ronaldo cree que está siendo maltratado por la Fiscalía española y ha decidido irse del Madrid sin dar marcha atrás.


El PSG y el Manchester United serían dos de los clubes candidatos a contratar al actual Balón de Oro, que actualmente se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa Confederaciones, donde Portugal empató 2-2 con México en el primer partido y donde Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del Partido.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE