viernes, 19 de abril de 2024 12:47
Deportes

Facebook emitirá unos 12 partidos de Champions League

Después de la reserva de los derechos exclusivos de la competición por parte de Mediapro, la red social de Mark Zuckerberg abanderará la emisión pública de la Liga de Campeones.

|

Facebookchampions


Una de las redes sociales más influyentes del mundo, Facebook, ha llegado a un acuerdo con la televisión americana Fox Sports para emitir varios partidos de la próxima Champions League.


Tras el éxito de Facebook en la emisión en directo de partidos de distintas ligas de fútbol a nivel mundial, la red social de Mark Zuckerberg emitirá varios partidos de la fase de grupos, cuatro encuentros de octavos de final y otros cuatro en la fase de cuartos de final.


El deporte rey también lo es en la red social. La última edición de la final de la Champions, en Cardiff, fue seguida por 34 millones de usuarios y hubo 98 millones de interacciones en relación al partido. 


El acuerdo llega justo después de que Mediapro se hiciera con los derechos exclusivos de la competición por más de mil millones de euros, dejando a las televisiones públicas (Atresmedia y TV3) sin poder emitir la competición. De esta forma, Facebook permitirá que el seguimiento de la Champions sea un poco más público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE