jueves, 18 de abril de 2024 06:36
Deportes

Venus Williams, envuelta en un accidente mortal de tráfico

El pasado 9 de junio, un coche chocó con el vehículo de la tenista, cruzado en una intersección, y el hombre que viajaba en el coche ha muerto tras dos semanas ingresado.

|

Venuswilliams


Fuentes policiales han confirmado que la tenista estadounidense, Venus Williams, es responsable de la muerte de un hombre de 78 años al que ha atropellado en un accidente de coche.


Según afirma la policía de Palm Beach, el accidente ocurrió el pasado 9 de junio en los jardines de Palm Beach, y la víctima, Jerome Barson, iba de pasajero en el coche que conducía su mujer, Linda Barson. 


Según el informe, Linda Barson dijo a la policía que iba conduciendo en dirección oeste por el carril derecho y se aproximaba a una intersección, reduciendo ante un semáforo en rojo. Entonces la luz se puso verde y Barson cruzó la intersección cuando el coche de Williams, un Toyota Sequoia, se cruzó en frente de su vehículo. Linda no pudo esquivar el coche de Williams y chocó contra él.


La versión de Williams dice que estaba parada en la intersección debido al tráfico perpendicular. Williams dijo que no vio el coche de Barson cuando cruzó la intersección. La velocidad estimada del coche de Williams era de 5 mp/h (8 km/h). "Williams es responsable por violar el derecho de circulación de los Barsons", según el informe. 


"La señora Barson sufre una gran pena y no sabe cómo va a seguir adelante", dijo Michael Steinger, abogado de la mujer. "Su marido durante 35 años fue arremetido por Venus Williams, responsable del accidente, y terminó hospitalizado durante 14 días, operándole en múltiples ocasiones pero acabó muriendo".


El abogado de Williams dijo: "La señora Williams entró en la intersección en un semáforo en verde. Las autoridades no cargaron a la señora Williams con ninguna amonestación o violación de las normas. Es un accidente desafortundo y Venus expresa sus condolencias a la familia que ha perdido a un ser querido".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE