miércoles, 24 de abril de 2024 07:12
Deportes

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos cuya gestación subrogada ha costado 200.000 euros

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha presentado oficialmente a sus dos mellizos, Eva y Mateo, publicando una foto a las 19:00 horas de este sábado en sus cuentas de las redes sociales.

|

Cristianoybebes 1


El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha presentado oficialmente a sus dos mellizos, Eva y Mateo, publicando una foto a las 19:00 horas de este sábado en sus cuentas de las redes sociales.


"Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Con estas palabras Cristiano ha anunciado que ya tenía en casa a sus dos nuevos hijos, una niña y un niño nacidos el pasado 8 de junio. Su llegada coincide con el séptimo cumpleaños de Cristiano Junior, que recibirá como regalo a sus dos hermanitos.


De momento, convertirse en padre por partida doble mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos le ha costado al futbolista unos 200.000 euros. Una suma que también incluye la renuncia a verlos y a cualquier derecho que la madre pudiera tener sobre ellos. Un 'modus operandi' que el futbolista ya siguió con su primer hijo, cuya madre se desconoce en el ámbito público, al menos.


Esta cantidad no supone un gran descalabro en las cuentas de Cristiano, a pesar de que atraviesa un momento delicado en cuanto a temas económicos y fiscales se refiere. La Agencia Tributaria le ha acusado de defraudar 14 millones de euros en derechos de imagen, aunque la defensa del merengue asegura que están muy tranquilos: "Hay diferencias de criterio pero la actuación del jugador fue limpia".


Debido a sus compromisos profesionales, ha sido Dolores Aveiro, madre del delantero madridista, la encargada de viajar a Estados Unidos para recoger a los niños, una decisión que ha motivado ciertas críticas por quienes entienden que Cristiano no se implica como es debido en el cuidado y la crianza de los niños.

relacionada Portugal eliminada y Cristiano se va de vacaciones
relacionada Cristiano Ronaldo declarará ante el juez el 31 de julio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE