jueves, 25 de abril de 2024 11:07
Deportes

Iborra, a un paso del Leicester

El mediocentro del Sevilla tendría un principio de acuerdo con el club inglés, según ha informado la entidad sevillista en un comunicado.

|

Iborra

Vicente Iborra volverá "para despedirse de la afición".


El Sevilla FC ha confirmado este martes haber llegado a un principio de acuerdo con el Leicester City FC inglés para el traspaso del centrocampista español, Vicente Iborra, a costa de que el valenciano se desplace a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar entonces su contrato.


El conjunto andaluz ha despedido a su capitán de esta pasada temporada, que ha pasado cuatro campañas en el club, al que llegó procedente del Levante, y después de dar muestras de "entrega y compromiso".


"Iborra ha mostrado siempre un comportamiento ejemplar y se ha ganado el afecto y el respeto unánime de todo el sevillismo. Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que más allá de sus logros quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla FC siempre que le tocó lucirlo", ha aseverado el club.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE