sábado, 20 de abril de 2024 11:11
Deportes

Muguruza, a un paso de la final

La hispanovenezolana doblegó a la rusa Kuznetsova en cuartos y se medirá a la sorprendente Rybarikova por un puesto en la gran final.

|

Muguruza 7

Muguruza celebra un punto.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, ha llegado a las semifinales del torneo de Wimbledon después de doblegar a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-4 en la misma pista 1 en la que Nadal perdió ante Muller.  


Es la cuarta vez consecutiva que Muguruza gana a Kuznetsova, campeona del US Open y Roland Garros. En la semifinal, se enfrentará a la eslovaca Magdalena Rybarikova, la sorpresa del campeonato siendo la 87 del mundo.


Kuznetsova, con la ayuda de su entrenador, el español Carlos Martínez, intentó todo pero no fue suficiente ante una Muguruza que fue muy superior durante todo el encuentro. 


Con su victoria este martes, Garbiñe tiene asegurado ya regresar al grupo de las diez primeras, a partir del próximo lunes. Pasaría al cuarto puesto ganando el título el sábado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE