jueves, 28 de marzo de 2024 11:27
Deportes

Othello Hunter deja el Madrid para unirse a CSKA

El pívot no contaba mucho para Pablo Laso y se ha desvinculado del club capitalino para firmar por dos temporadas con los rusos.

|

Othello 2

El pívot firma por dos temporadas con el club ruso.


El pívot hasta ahora del Real Madrid, Othello Hunter, ha firmado con el CSKA de Moscú para las dos próximas temporadas tras desvincularse del club blanco.


"Estoy muy emocionado de unirme a CSKA. Este equipo siempre está haciendo temporadas maravillosas, compitiendo por el título de la Euroliga y ganando la Liga VTB. Creo que esta es una oportunidad para que haga algo grande. Estoy deseando unirme al equipo", ha explicado.


El Real Madrid incorporó el pívot estadounidense en junio de 2016, procedente de Olympiacos. A pesar de un gran inicio de temporada, el jugador de 2,03 metros no tuvo una gran influencia en el juego del equipo de Pablo Laso en la recta final de la temporada. En la Liga Endesa hizo una media de 6 puntos y 4 rebotes, mientras que en Euroliga 7,6 puntos y 4,5 rebotes por encuentro, firmando un 65% de acierto en tiros de dos puntos.


Su nuevo entrenador Dimitris Itoudis dijo sobre Hunter que lleva "tres años jugando en el más alto nivel" tras su paso por Olympiacos y el Real Madrid, "siendo una pieza importante".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE