viernes, 19 de abril de 2024 21:53
Sociedad

Un hombre detenido tras atacar a un policía con el grito "Allahu akbar"

El policía ha recibido un corte en la mano a las 7:35 horas en el paso fronterizo de Beni Enzar en Melilla. Los agentes han abierto una investigación y está pendiente la investigación del detenido.

|

Juan Ignacio Zoido ha informado en Twitter.


La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre que ha entrado en el paso fronterizo de Beni Enzar de Melilla chillando "Allahu akbar", 'Alá es el más grande'. El hombre llevaba un cuchillo en la mano, con el que ha herido a un agente policial que estaba en el dispositivo de seguridad de la valla.


El incidente se ha producido a las 7:35 horas. El agente tiene un corte en el dedo de la mano, ya ha recibido atención médica. La Policía Nacional ha abierto una investigación. Los agentes antidisturbios lo han detenido y está pendiente de indentificación.


Juan Ignacio Zoido, el ministro de Interior, ha informado de los hechos desde su cuenta de Twitter: "La Policía ha detenido un hombre que ha atacado con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Benzi Enzar, uno de ellos herido", ha explicado.


relacionada Detenido en Melilla un hombre implicado en una red yihadista de financiación
relacionada El Gobierno reconoce el descontrol en los ‘rechazos en frontera’ de las vallas de Ceuta y Melilla
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE