viernes, 29 de marzo de 2024 08:45
Sociedad

Un hombre de 71 años mata a su mujer a golpes en Getafe

Él mismo se ha presentado en la Comisaría de la Policía Nacional sobre las 05h de la mañana | El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012. 

|

Policia Nacional


Un hombre de 71 años se ha presentado en la Comisaría de Policía Nacional de Getafe sobre las 05.10 de la mañana para confesar el asesinato de su pareja, española y de 63 años, un hecho que previsiblemente se produjo hace varios días.


Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, el hombre acudió a Comisaría sobre las 05.10 de la mañana de este miércoles para confesar que había matado a su pareja. Posteriormente, los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que el hombre mató a su esposa propinándole unos golpes en la cabeza.


El presunto asesino tenía antecedentes por malos tratos sobre la misma víctima en los años 2011 y 2012. En el primer caso, la mujer no quiso orden de protección sobre su marido, y en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.


El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, según las mismas fuentes. El detenido prestará declaración en dependencias policiales a lo largo de este miércoles.


relacionada El Congreso alcanza un acuerdo de mínimos contra la violencia de género
relacionada 28 mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de año, siete más que en 2016
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE