viernes, 19 de abril de 2024 06:38
Deportes

Feliciano cae en cuartos ante Dzumhur en México

El bosnio terminó venciendo al toledano en tres sets en un partido muy ajustado que terminó 6-7, 6-4 y 7-6.

|

Feliciano 1

Feliciano se ha quedado a las puertas de disputar otras semifinales este año.


El tenista español, Feliciano López, ha sido eliminado en los cuartos de final del torneo de Los Cabos en México tras caer en tres sets ante el bosnio Damir Dzumhur por 6-7, 6-4 y 7-6.


El toledano, sexto cabeza de serie del evento, desperdició una buena oportunidad para disputar unas nuevas semifinales esta temporada porque ha dispuesto de tres bolas de partido con su servicio en el tercer parcial, pero no las ha aprovechado y ha caído en la muerte súbita.


'Feli' se ha llevado un ajustado primer set, donde ambos han intercambiado 'breaks' madrugadores para luego mantener sus servicios y jugarse su suerte en el 'tie-break', que el español se ha adjudicado con facilidad (7/2).


Dzumhur ha tomado ventaja con otra rotura en el segundo y aunque el sexto cabeza de serie ha sido capaz de recuperarlo cuando su rival servía para cerrar la manga, ha vuelto a fallar con su servicio en el siguiente juego y se ha visto obligado a jugar un tercer y definitivo set. El bosnio lo ha tenido todo a su favor con el servicio y un 5-3, pero el toledano ha remontado antes de desperdiciar su gran oportunidad y caer en la muerte súbita.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE