viernes, 29 de marzo de 2024 14:51
Politica

El PP de Castilla-La Mancha: "Podemos está lleno de delincuentes y pederastas"

La presidenta del Grupo también ha acusado a García-Page de entregar la región a los "extremistas y radicales".

|

PP CastillaMancha

La presidenta del grupo parlamentario popular ha acusado a García-Page de entregar la región a "extremistas"


Ana Guarinos, presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara ha asegurado que Podemos es un partido "lleno de delincuentes", entre ellos, hasta "pederastas". Por ese motivo, ha acusado a García-Page de entregar la región a los "extremistas y radicales".


"En el Partido Popular echamos a los delincuentes, en Podemos los recogen", ha criticado Guarinos durante la rueda de prensa que ha ofrecido antes de la comisión de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes regionales, donde ha dicho que el presidente regional "está instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha".


Guarinos ha preguntado a García-Page que "a cambio de qué va a convertir a Castilla-La Mancha en conejillo de indias", reprochándole que va a ser el primero en defender que "España se pueda dividir", pues "no tiene credibilidad, ni decencia política".


SOBRE ECHENIQUE: "ES UN DEFRAUDADOR"


"Al PP y a los gobiernos del PP no nos quitan personas como Maduro. España es una democracia seria y no nos van a quitar personas como Echenique, que es un defraudador. Quién quita y pone a los gobiernos son los ciudadanos", ha dicho Guarinos, respondiendo así a las declaraciones del secretario de Podemos Pablo Echenique, tras la conformación del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha.


Echenique habló de la posibilidad de "echar" a Mariano Rajoy de La Moncloa por medio de una nueva moción de censura, y Ana Guarnios ha respondido afeando "que venga a dar una lección de dignidad y coherencia cuando ha defraudado a Hacienda".

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

La verdad, esta mujer y algunos más de este partido, - necesitan ayuda, - no están bien de la cabeza si no ven el tipo de gente caduca y corrupta de su partido y afirman estas cosas asi por la cara. Se ha calificado como lo que es: los que no han entendido nada de lo que es la democracia, - no la suya ni la de su partido ya sobradamente calificados por si mismo.

escrito por 12/ago/17    11:34

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE