domingo, 15 de diciembre de 2019 11:45
Deportes

Mikel Nieve y David López refuerzan el Sky para la Vuelta

|

Sky 1

Miembros del equipo Sky entrenando.


Los ciclistas españoles, Mikel Nieve y David López, acompañarán al británico, Chris Froome, en su reto de conseguir el doblete Tour-Vuelta en una misma temporada en la próxima edición de la ronda española, que comenzará el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes.


Tan sólo dos ciclistas, Jacques Anquetil en 1963 y Bernard Hinault en 1978, han conseguido ganar en un mismo año el Tour de Francia y la Vuelta, un hito que quiere repetir el cuádruple ganador del Tour. Froome fue segundo en la Vuelta en 2011, 2014 y 2016.


"Siento como si tuviera una cuenta pendiente con esta carrera. He terminado en segundo lugar tres veces, pero tengo un buen presentimiento sobre la Vuelta de este año. Siento como si este año fuera una misión, y optar al doblete Tour y la Vuelta esta temporada es una gran motivación. No creo que hayamos estado en la Vuelta con un equipo tan fuerte como el de este año", comentó Froome.


La alineación completa del Sky en la Vuelta estará integrada, además de por Froome y los españoles Nieve y David López, por el alemán Christian Knees, el también británico Ian Stannard, los italianos Gianni Mosconi, Diego Rosa y Salvatore Puccio y el holandés Wout Poels.


COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil