sábado, 20 de abril de 2024 07:19
Deportes

Nadal debuta con victoria en Cincinnati

El mallorquín ha ganado todos los partidos y todos los sets ante el francés, Richard Gasquet, que no pudo hacer nada más que verse superado por 6-3 y 6-4.

|

Nadal 17

Nadal devuelve un revés ante Gasquet.


El tenista español, Rafa Nadal, ha comenzado el torneo de Cincinnati con buen pie al ganar al francés, Richard Gasquet, por 6-3 y 6-4. 


Nadal ha ganado los 15 partidos disputados como profesional frente a Gasquet sin haber perdido un solo set. Esta vez no ha sido diferente, necesitando una hora y 25 minutos para doblegar al galo.


El tenista mallorquín protagonizará un duelo entre españoles en los octavos, al tenerse que enfrentar a Albert Ramos con el que se ha enfrentado tres veces anteriormente y todas ellas ha conseguido la victoria.


La victoria fue la cuarta que consiguió el tenis español en la tercera jornada después que también pasaran a octavos Albert Ramos y Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie, que tendrá de rival a David Ferrer, otro de los vencedores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE