viernes, 19 de abril de 2024 20:57
Deportes

Muguruza y Suárez pasan de ronda en el US Open

Ambas españolas ganaron con solvencia sus encuentros en el retorno de Sharapova al tenis profesional, en el que debutó con victoria.

|

Muguruza 13

La hispanovenezolana se enfrentará a Ying-Ying Duan en segunda ronda.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, ha ganado este lunes su primer partido disputado en el US Open sin problemas para superar por 6-0 y 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko.


La actual campeona del torneo de Wimbledon apenas necesitó una hora y tres minutos para asegurarse el pase a la segunda ronda, donde tendrá de rival a la china Ying-Ying Duan.


Por otra parte, la españoka, Carla Suárez, también ganó su partido por 6-4 y 6-2 a la jugadora turca, Ipez Soylu. Suárez se enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni en la siguiente ronda.


La noticia de la jornada, sin embargo, la protagonizó la rusa Maria Sharapova en su vuelta al tenis después de 15 meses de inhabilitación. Sharapova ganó por 6-4, 4-6 y 6-3 a Simona Halep, de las favoritas del torneo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE