viernes, 19 de abril de 2024 14:40
Sociedad

Detenido el presunto autor del atropello de dos hombres en una calle de Huelva

Una pelea ocurrida anoche en la calle Goya de Huelva capital se ha saldado con dos varones atropellados que han necesitado ser trasladados a un hospital.

|

Detenidoguardiacivilcovhe

Tras una pelea el autor atropelló a dos hombres.



Una pelea ocurrida la noche del 3 de septiembre en la calle Goya de Huelva capital se ha saldado con dos varones atropellados que necesitaron ser trasladados a un hospital.


El autor de los hechos fue detenido y pasará a disposición judicial a lo largo del día, según el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.


El suceso se produjo sobre las 22,30 horas de este domingo, momento en el que el teléfono 112 recibió varias llamadas en las que los testigos afirmaban que un vehículo había atropellado a varias personas en la citada calle.




Tras los hechos, de inmediato, el Centro Coordinador activó a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


El delegado del Gobierno en Andalucía señala que se trata de una "agresión derivada de un conflicto familiar" y que el individuo detenido, "al sentirse amenazado", produjo el atropello, ante el que la Policía Nacional se encuentra instruyendo las diligencias necesarias.


Además, recuerda que los heridos, de 18 y 31 años, han sido con carácter "leve" y que ya se encuentran en sus viviendas, mientras que "el autor ha sido detenido y pasará a disposición judicial previsiblemente a lo largo de la mañana".


Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que se trató de una pelea en la que un individuo llevó a cabo el atropello que, según los sanitarios, se saldó con dos hombres heridos trasladados a un centro hospitalario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE