viernes, 19 de abril de 2024 14:11
Deportes

Muguruza y Suárez caen en octavos del US Open

Garbiñe jugó un partido inesperadamente impreciso que dejó en bandeja la victoria a Kvitova; Suárez no pudo con Venus Williams.

|

Garbie 3

La hispanovenezolana volvió a tener dudas en su juego.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, no ha podido seguir disfrutando de su buen estado de forma en el US Open, pues ha sido truncado en octavos de final por la checa, Petra Kvitova. 


Muguruza ha perdido este domingo por 7-6 y 6-3 en un partido donde se la ha vuelto a ver dubitativa y con muchos errores no forzados, una imagen que ya se ha visto antes. 


De hecho, Kvitova no jugó un buen partido tampoco, pero supo aprovechar las facilidades que le dio Garbiñe para pasar a los cuartos de final.


Por su parte, la otra española, Carla Suárez, también ha perdido en octavos ante la anfitriona, Venus Williams, por 6-3, 3-6 y 6-1. 


La mayor de las Williams, de 37 años, que dejó en 5-3 los duelos contra Suárez, jugará por duodécima vez los cuartos de final, en las 19 participaciones que ha tenido en el Abierto desde que debutó en 1997.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE