viernes, 29 de marzo de 2024 00:31
Deportes

La jueza del caso de Cristiano Ronaldo pide que se revelen los nombres de sus asesores

Deberán ser presentados los nombres de los hombres que se encargaron de las rentas del futbolista durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

|

Cristiano 16

Cristiano Ronaldo junto a Jorge Mendes.


El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continua inmerso en su polémico caso de presunto fraude fiscal con Hacienda


La última novedad, según informa el diario AS, es que la titular del juzgado número 1 de Pozuelo, Mónica Gómez-Ferrer, ha declarado en un auto que el portugués debe aportar el nombre de los asesores que presentaron la renta del futbolista del 2011 al 2014. 


Además, en el plazo de cinco días, Cristiano debería presentar los ingresos y gastos de la empresa "Tollin Associates" entre 2011 y 2014, cuya sede está en las Islas Vírgenes.


Uno de los frentes abiertos del luso es precisamente la opacidad de esa empresa, donde resguardó sus ingresos de sus derechos de imagen. De hecho, Tollin Associates protegió casi 75 millones de euros del futbolista. 


El Juzgado también ha llamado a declarar al agente del futbolista, Jorge Mendes, que comparecerá el próximo 19 de octubre.

relacionada Cristiano Ronaldo: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"
relacionada La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar a Hacienda de forma consciente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE