jueves, 25 de abril de 2024 05:48
Deportes

El Sevilla rasca un empate sufriendo en Anfield

Los del 'Toto' Berizzo consiguieron empatar 2-2 en un encuentro dominado por el Liverpool en el que perdonó ocasiones de gol.

|

Sevilla 24

El enfrentamiento supuso el reencuentro del Sevilla y Alberto Moreno, ex jugador del club.


El Sevilla salió airoso con algo de suerte de Anfield este miércoles en su enfrentamiento de Champions contra el Liverpool al empatar 2-2.


El partido tuvo mucha intensidad, pero el conjunto inglés jugó mejor durante la mayor parte del partido y perdonó la vida a los de Berizzo


A pesar de que el Sevilla se puso 0-1, los 'reds' le dieron la vuelta al marcador y podrían haber ampliado su ventaja por má sgoles, pero no estuvieron finos de cara a portería.


En la segunda parte, con el Sevilla moribundo y el Liverpool controlando el 2-1 a su favor, llegó el gol del empate de Correa tras una bonita pared, y eso cambió totalmente la actitud de los sevillistas.


De hecho, en los instantes finales, los andaluces tuvieron en sus manos el 2-3 con una internada de Muriel que no pudo resolver con precisión. 


Por parte del Liverpool, Salah y Mané fueron dos vredaderos dolores de cabeza para los visitantes. Además, debutó Coutinho, muy cuestionado después de su polémico verano en el que declaró querer irse al Barça. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE