sábado, 24 de septiembre de 2022 19:23
Deportes

El Giro d'Italia 2018 saldrá desde Jerusalén

Además, la carrera italiana tendrá dos etapas más en Israel, país que pisará el evento por primera vez.

|

Giroditalia



El Giro de Italia saldrá en su próxima edición de Jerusalén y tendrá dos etapas más en Israel, país que la 'Corsa Rosa' visitará por primera vez en sus más de cien años de historia, según confirmaron este lunes sus organizadores.


"El viernes 4 de mayo será una fecha histórica para el Giro de Italia y para todo el mundo del ciclismo. La gran salida de la 'Corsa Rosa', que se disputará del 4 al 27 de mayo del 2018, será en Israel, fuera de Europa por primera vez ", ha indicado RCS Sport.


La primera 'grande' del año comenzará con una crono de 10 kilómetros de "recorrido muy técnico" y que pasará por escenarios emblemáticos con el Parlamento y los históricos muros, con un empinado final que irá de menos a más.


Al día siguiente, se celebrará la segunda etapa, la primera en línea, entre Haifa y Tel-Aviv de 167 kilómetros, destinada para que corran los velocistas, mientras que la ruta por Israel acabará el domingo 6 con un recorrido de 226 kilómetros desde Beerseba a Eilat, en el mar Rojo y también con un previsible sprint final.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE