jueves, 18 de abril de 2024 15:44
Deportes

El Betis crea pesadillas al Real Madrid

El equipo bético jugó un partido muy digno y con criterio. A pesar de ser arrollado por el Madrid, no encajaron ningún gol y lograron el postrero 0-1 en el 94.

|

Madridbetis

Los jugadores béticos celebran la victoria.


El fútbol fue injusto este miércoles con el Real Madrid. En cualquier otro deporte, cuando dominas, ganas seguro. Pero en fútbol, puedes hasta perder.


En este sentido, el Madrid se topó con su falta de pegada, con sus pesadillas y con Adán, e increíblemente no pudieron meter un gol en 90 minutos.


El Betis, por su parte, jugó un partdio muy digno, con criterio a la hora de jugar el balón y jugándole al Madrid de tú a tú. A pesar de que fueron arrollados, fueron un eqiupo muy respetable y tuvieron también ocasiones cárisimas para marcar.


Al final, el Madrid se queda sin el récord del Santos de más partidos consecutivos marcando, con la primera derrota en liga y a siete puntos del FC Barcelona, que es líder en solitario.


El capitán del equipo, Sergio Ramos, ha asegurado que se tiene que hacer "autocrítica" y pensar en que puede "mejorar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE