martes, 23 de abril de 2024 11:59
Deportes

Wade y LeBron, juntos de nuevo en Cleveland

Según las informaciones, el veterano escolta firmará un contrato de una temporada por 2,3 millones para volver a jugar con LeBron y aspirar al anillo.

|

Wadelebron

@BleacerReport


El doce veces All-Star de la NBA, Dwayne Wade, planea firmar con los Cleveland Cavaliers una vez salga de la lista de waivers este miércoles.


Wade, que aceptó una rescisión de contrato con los Bulls el pasado domingo, se convertirá en agente libre y firmará un acuerdo de un año por 2,3 millones de dólares para reunirse de nuevo con LeBron James, según fuentes de la liga. 


El jugador devolvió 8 millones de su sueldo de 23.8 millones de dólares de la pasada temporada para poder rescindir su contrato.


La relación entre Wade y James, cimentada sobre cuatro temporadas y dos títulos juntos en los Miami Heat, ha dado ventaja a los Cavaliers por encima de Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y el propio Miami en la 'carrera' por Wade.


El escolta, tres veces campeón de la NBA y MVP de las Finales de 2006, se unirá a una plantilla formidable con James, Kevin Love, JR Smith y Tristan Thompson. Los Cavs estarán sin el base titular y All-Star, Isaiah Thomas, hasta enero, por lo menos.


Dwyane planea volver a jugar con LeBron para la temporada 2017-18 con tal de retomar la química de equipo ganadora y campeona que construyeron en los Heat. 


El equipo cortará a un invitado al training camp para hacer hueco al veterano en una plantilla de 20 jugadores. Además, tendrá que hacer una gestión adicional para hacer más espacio para la plantilla de 15 hombres reglamentaria de la temporada regular.


En este sentido, José Manuel Calderón, que ya fue cortado por los Warriors por un tema parecido, podría volver a estar en peligro ahora que Wade aterriza en Cleveland.


Wade promedió 18 puntos con los Bulls la pasada temporada. En 14 temporadas, ha promediado 23.3 puntos, 5.7 asistencias y 4.8 rebotes por partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE