viernes, 29 de marzo de 2024 09:22
Sociedad

Dos detenidos en Ourense por agredir a un joven que tenía la bandera de España en su Instagram

La policía detuvo a los dos acusados por la agresión, que pertenecena a una peña futbolística de ideología antifascista.

|

BanderaespanholagiganteLos presuntos agresores son de una peña de ideología antifascista.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de Ourense acusados de agredir a otra persona que exhibía la bandera de España como foto de perfil en su cuenta de la red social Instagram, según ha informado la Comisaría de Ourense.


Los detenidos, a los que se le imputa un delito de lesiones motivado por ideología, son dos jóvenes de 18 y 22 años de edad naturales de Ourense y la República Dominica que presuntamente pertenecen a la peña futbolística 'Ouligans' que, como apunta la Policía, defienden ideología antifascista. Ambos carecen de antecedentes penales y han sido puestos en libertad.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de septiembre en la Praza das Mercedes en torno a las 05,30 horas de la madrugada. En su denuncia, la víctima relata que se encontraba junto a un amigo cuando se les acercó un individuo encapuchado que le lanzó un puñetazo.




Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress

relacionada LA BANDERA ESPAÑOLA, LA ESTELADA Y LAS ETIQUETAS
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE