martes, 23 de abril de 2024 19:06
Deportes

El Madrid gana al Espanyol a medio gas

Los visitantes han perdido 2-0 en una noche con muy poco fútbol en la que el Madrid ha salido victorioso jugando sin desmelenarse.

|

Madrid2

Isco controlando el balón.


La visita de esta noche del Espanyol al Bernabéu ha sido de lo más aburrida. El equipo perico ha dado una versión de fútbol muy defensiva, impropia de un equipo que lucha por posiciones europeas. O debería.


Los de Quique Sánchez Flores han salido sin Diop, que es el mediocentro defensivo típico para los partidos fuera de casa, pero aún así han jugado timoratos y se han visto superados por un rival que ha ganado por inercia a medio gas.


El Madrid, en este sentido, no ha hecho más que esperar su momento e Isco, en dos jugadas aisladas, ha decantado el partido para los blancos en una noche de muy poco fútbol donde las banderas españolas han abarrotado el feudo madridista.


Me extraña además que, en uno de los desplazamientos más complicados del Espanyol en todo el año, el lateral perico titular haya sido Sergio Sánchez. Un veterano que no tiene nada y ha descubierto todas sus carencias hasta el punto que se ha visto desbordado por Nacho.


Al final, dos goles y poco más en una noche donde el fútbol ha sido lo menos importante.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE