sábado, 27 de abril de 2024 04:27
Deportes

El Málaga está a punto de dar la sorpresa en el Bernabéu

El Málaga ha hecho un partidazo en el Bernabéu, pero no han podido evitar una derrota en los últimos momentos por 3-2.

|

Ronaldo 6

El penalti de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid ha logrado una importante victoria en Liga para no despedirse de las pocas opciones de título que tiene ahora mismo al ganar al Málaga por 3-2 en un partido más difícil de lo que se preveía para los de Zidane.


El equipo andaluz marcha en puestos de descenso pero, sin embargo, su actuación hoy en el feudo blanco puede dejar muy satisfecho a su entrenador, pues han plantado cara al Madrid durante todo el partido.


En este sentido, si siguen jugando así, cuesta creer que el Málaga no vaya a salir de puestos de descenso porque el partido de hoy ha sido para empatar, como mínimo.


Por su parte, el Real Madrid se ha dejado 7 puntos en casa en lo que llevamos de liga y podrían haber sido más. No ha jugado nada bien, y parece que falta actitud en algunos de sus jugadores.


Benzema, Casemiro y Cristiano han sido los goleadores blancos, y Rolán y Castro para los malagueños. En el caso del astro portugués, se ha estrenado en competición liguera después de rematar el rechace de su propio penalti.

relacionada Cristiano y Benzema resucitan al Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE