martes, 25 de septiembre de 2018 07:41
Deportes

El Málaga está a punto de dar la sorpresa en el Bernabéu

|

Ronaldo 6

El penalti de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid ha logrado una importante victoria en Liga para no despedirse de las pocas opciones de título que tiene ahora mismo al ganar al Málaga por 3-2 en un partido más difícil de lo que se preveía para los de Zidane.


El equipo andaluz marcha en puestos de descenso pero, sin embargo, su actuación hoy en el feudo blanco puede dejar muy satisfecho a su entrenador, pues han plantado cara al Madrid durante todo el partido.


En este sentido, si siguen jugando así, cuesta creer que el Málaga no vaya a salir de puestos de descenso porque el partido de hoy ha sido para empatar, como mínimo.


Por su parte, el Real Madrid se ha dejado 7 puntos en casa en lo que llevamos de liga y podrían haber sido más. No ha jugado nada bien, y parece que falta actitud en algunos de sus jugadores.


Benzema, Casemiro y Cristiano han sido los goleadores blancos, y Rolán y Castro para los malagueños. En el caso del astro portugués, se ha estrenado en competición liguera después de rematar el rechace de su propio penalti.

relacionada Cristiano y Benzema resucitan al Madrid

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil