sábado, 20 de abril de 2024 10:31
Deportes

La UD Las Palmas destituye a Pako Ayestarán

El entrenador solo había conseguido una victoria con el equipo desde que llegó al banquillo, después de la dimisión de Manolo Márquez.

|

Ayestaran

Las Palmas tendrá tres entrenadores distintos solo en la primera vuelta


El hasta ahora entrenador de la UD Las PalmasPako Ayestarán, ha sido destituido después de perder ante el Deportivo en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey.


El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dijo tras la derrota en la Copa del Rey que ya no pueden ir en contra de la afición.


"Ya hemos apoyado al entrenador durante muchas jornadas, a pesar de que los aficionados han pedido su dimisión", ha añadido.


Desde su llegada al banquillo canario, Ayestarán solo ha conseguido una victoria al frente del equipo y ha sido precisamente en la ida de Copa.


Hay que recordar que la temporada la empezó Manolo Márquez, pero presentó la dimisión por no verse capacitado para el puesto.


En este sentido, el nuevo míster grancanario podría estrenarse en casa ante otro ex entrenador de Las Palmas como es Quique Setién, que ahora está en el Betis, próximo rival de los isleños.

relacionada Gattuso, nuevo entrenador del Milan
relacionada Zubeldía, destituido como técnico del Alavés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE