jueves, 25 de abril de 2024 09:17
Deportes

Tebas le guarda rencor a Luis Rubiales

El presidente de LaLiga cree que el ex presidente del sindicato de futbolistas "no está preparado ni capacitado" para ser presidente de la RFEF.

|

Tebas

Tebas es totalmente contrario a Luis Rubiales


El presidente de LaLigaJavier Tebas, ha vuelto a arremeter contra el ex presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, confesando que no está "ni preparado ni capacitado" para asumir el cargo de presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).


El mandatario no ha mostrado preferencia hacia ninguno de los candidatos "pero el que no debe ser es Rubiales porque no está ni preparado ni capacitado".


Tebas ha hablado en una conferencia en Vigo sobre el "impacto que el fútbol profesional tiene en el fútbol aficionado".


Tal y como ha explicado el presidente de LaLiga, Rubiales no le gusta porque hizo una huelga "que casi se carga el Real Decreto de Televisión, que ha sido la salvación del fútbol español". Por ello, "no puede ser" presidente de la Federación.


VAR


Tebas ha hablado también sobre la instauración del VAR en la Liga española, cosa con la que está de acuerdo. Tal y como ha afirmado, "nos adaptaremos a ello, es bueno para el fútbol".


No obstante, el presidente ha recordado que hace dos años que están trabajando en implantar la tecnología pero que "no fue posible hasta que Ángel María Villar salió de la RFEF. 


Tebas, además, considera que el fútbol tiene que permitir "el derecho a la crítica" de los futbolistas y entrenadores sobre las actuaciones de los árbitros porque eso, a su juicio, no significa que los colegiados "pierdan su autoridad".

relacionada Tebas no bendice a Rubiales como presidente
relacionada Rubiales deja la AFE y se centra en la RFEF
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE