viernes, 29 de marzo de 2024 11:12
Sociedad

Ducati revisará 8.000 motocicletas por un posible fallo del freno delantero

Se trata de una pieza del freno delantero Brembo, del que estarían equipados hasta 22 modelos de la compañía.

|

Ducati

Ducati Panigale 1199 / DUCATI


Ducati ha llamado a revisión 8.000 motocicletas en Estados Unidos a causa de un posible fallo en una pieza del freno delantero Brembo, del que estarían equipados hasta 22 modelos de la compañía, según informó la Agencia Nacional de Seguridad del Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).


Las unidades afectadas corresponden a ciertos modelos fabricados entre 2014 y 2018, entre los que se incluyen el 1299 (STD, S, FE y SL), Monster 1200, Multistrada, Panigale R, XDaviel S y las Scrambler 800 Café Racer del 2016 y 2018.


Según la NHTSA, estos modelos podrían experimentar un fallo en el cilindro del freno delantero, lo que afectaría a la estabilidad de la conducción, aumentando el riesgo de tener un accidente.


El organismo estadounidense apuntó a febrero de este mismo año como la fecha en la que Ducati comenzará a notificar a los propietarios de estos vehículos, quienes podrán reemplazar el freno delantero sin incurrir en ningún gasto adicional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE