jueves, 28 de marzo de 2024 10:55
Sociedad

Un menor de Nueva York crea el primer club drag para niños

Desmond Napoles es un chaval de 10 años que se ha autoproclamado el 'drag kid' de Brooklyn. Ha creado el primer club de drag sólo para niños.

|

Desmond is amazing


Un joven de Nueva York ha creado el primer club para niños drag del mundo.


Desmond Napoles es un chaval de 10 años que se ha autoproclamado el 'drag kid' de Brooklyn. Desde que Napoles era un bebé, se envolvía con toallas de su madre alrededor de su cuerpo, se ponía sus tacones y se paseaba por la casa.


Napoles dice que se dio cuenta de que era gay a una edad temprana, cuando empezó a enamorarse de chicos. 


Al principio, la madre de Napoles, Wendylou, pensó que su hijo podría ser transgénero debido a su gusto por la ropa femenina.


"Cuando éramos más jóvenes, pensábamos que quizás era trans debido a su gran preferencia por los juguetes para niñas y por usar ropa femenina", dice la madre a out.com.


Napoles, conocido en las redes sociales como Desmond is Amazing, fue visto por primera vez vestido con un extravagante traje con los colres del arco iris mientras bailaba en el desfile del Orgullo de Nueva York en 2015, en un video que circulaba por la red.




Desde entonces se ha convertido en un icono dentro de la comunidad LGTBI, con más de 15.000 seguidores en Instagram.


Desde que tiene una mayor presencia en las redes sociales, muchos han contactado a Napoles para decirle lo inspirador es para la gente de todo el mundo.


Con esto en mente, Napoles decidió crear el primer club de drag sólo para niños para que tuvieran 'un lugar seguro para expresarse lo más plenamente posible'.


"La gente debería poder ser libre y dejarse expresar como quiera, cuando quiera", señala.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE