miércoles, 24 de abril de 2024 22:49
Comunicación

​Jesús López Cabeza, nuevo presidente de la FORTA

El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López Cabeza, nuevo presidente de la federación de medios autonómicos FORTA.

|

Jesu00fas Lu00f3pez Cabeza



El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López Cabeza, ha sido elegido como presidente de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), cargo en el que sucede a Juan Miguel Aguado tras seis meses de mandato.


La Junta General de la federación ha elegido a su nuevo presidente este jueves 11 de enero y ha acordado con él "dotar de continuidad y reforzar el entorno de colaboración" entre los medios autonómicos tanto desde el punto de vista de los contenidos como de su desarrollo tecnológico.


Según han explicado, López Cabeza, que se incorporó a CARTV en 2004, "posee una amplia experiencia en empresas y entidades, tanto privadas, como públicas" en diversos sectores y en el ámbito académico, como profesor en la Universidad de Zaragoza y director de master en la Universidad de San Jorge.


Además, ha explicado que al nuevo presidente le corresponderá liderar a la federación de medios autonómicos en un momento en el que estos afrontan el reto de la "adaptación de sus modelos a las nuevas formas de consumo en el entorno digital y el establecimiento de un marco de estabilidad financiera".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE