martes, 25 de enero de 2022 08:27
Deportes

Los Patriots y los Eagles se enfrentarán en la Super Bowl LII

|

Foles brady

Nick Foles y Tom Brady


Tom Brady lo ha vuelto a hacer. Ya es considerado el mejor quarterback de la historia con sus 5 anillos de campeón, pero este año ha vuelto a llegar a la Super Bowl.


Será la octava aparición de Brady en la gran final, y es que el '12' ha conseguido que parezca casi automático que, cada año, los Patriots tienen que jugar la Super Bowl.


El año pasado ya realizó uno de los mejores momentos de la historia del deporte ante los Falcons remontando un déficit al descanso de 28-9 en la Super Bowl LI.


Esta vez, ante un rival joven y con muchísima proyección como los Jacksonville Jaguars, Brady tuvo que volver a venir desde atrás y remontar en los últimos momentos del partido para terminar ganando 24-20.


Por otra parte, los Eagles y los Vikings se enfrentaban en el partido de los quarterback suplentes, pues Carson Wentz y Teddy Bridgewater estaban lesionados.


Es bastante curioso, por una parte, que dos quarterback suplentes jueguen una final de conferencia y, sobre todo, lo hagan al nivel al que lo hizo Nick Foles para apalizar a los Vikings 38-7.


Por otra parte, es un mensaje muy revelador en cuanto a la solidez general de ambos equipos, que han llegado tan lejos sin una pieza tan vital como la del quarterback.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE