viernes, 19 de abril de 2024 11:55
Deportes

Anunciados los suplentes para el All-Star

Como siempre, hay más jugadores que plazas y siempre se quedan fuera algunos que merecen jugar el partido de las estrellas.

|

Allstar

Los suplentes del All-Star


En la madrugada de este miércoles se ha hecho oficial el recuento de votos que los entrenadores de la NBA han hecho para votar a los mejores suplentes de cada conferencia para el All-Star de Los Angeles.


En la conferencia este han sido seleccionados Kevin Love de los Cavaliers, Kristaps Porzingis de los Knicks, Kyle Lowry de los Raptors, Bradley Beal y John Wall de los Wizards, Victor Oladipo de los Pacers y Al Horford de los Celtics.


En la conferencia oeste han sido seleccionados Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler de los Timberwolves, Damian Lillard de los Trail Blazers, Draymond Green y Klay Thompson de los Warriors, Russell Westbrook de los Thunder y LaMarcus Aldridge de los Spurs. 


En el capítulo de ausencias, merce la pena destacar la no aparición de nombres tan importantes como Paul George, Carmelo Anthony o Chris Paul (Anthony llevaba 8 apariciones consecutivas y Paul 9).


Blake Griffin, DeAndre Jordan, Lou Williams, Andre Drummond, Ben Simmons o Tobias Harris son otros de los nombres que se han quedado fuera y merecían una mención.

relacionada James y Curry, capitanes del All-Star
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE