viernes, 29 de marzo de 2024 11:14
Portada

Puigdemont se alquila una mansión en Waterloo, Bélgica

La casa tiene 500 metros cuadrados y está situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas.

|

Puigdemont mensaje investidura

Puigdemont ha dejado la suite del hotel en Bruselas.


El expresidente de la Generalitat de Cataluña,  Carles Puigdemont, ha alquilado una mansión de 550 metros cuadrados y por la que se pedía mensualmente 4.400 euros.


La vivienda está situada en la localiidad belga de Waterloo, a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa el periódico belga 'L'Echo'.


El alquiler habría sido gestionado a través del empresario Josep Maria Matamala Alsina, amigo de Puigdemont, que habría efectuado los trámites para que Puigdemont dispusiese de las llaves de la casa con efecto inmediato. El contrato requeriría el pago de dos meses de fianza.


La casa, de 550 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados.


Mansiu00f3n puigdemont


El rotativo belga asegura que, hasta ahora, Puigdemont había alternado su residencia en un hotel de Bruselas con la casa de un amigo independentista flamenco cerca de la ciudad de Amberes. Ahora, según esta información, se alojará en la calle Avocat de Waterloo. 

relacionada ​Mensaje de Puigdemont: "Moncloa triunfa, esto se ha terminado"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE