jueves, 25 de abril de 2024 22:02
Deportes

Gran jornada para Marc Gasol pese a la derrota de los Grizzlies

El mayor de los Gasol tan solo tiró una vez a canasta en 20 minutos sobre la cancha y vio como los Spurs perdían ante los Houston Rockets.

|

MarcGasolyRickyRubioyMarcGasol


Mala jornada para los equipos con jugadores españoles en la NBA, pese a su gran actuación. El debut de Blake Griffin con los Detroit Pistons ha aguado la buena actuación de Marc Gasol al derrotar a los Grizzlies (104-102), dentro de otra jornada mala para los españoles en la que también han sucumbido los Spurs de Pau Gasol ante Houston Rockets (91-102) y los Raptors de Serge Ibaka contra Washington Wizards (122-119).


Griffin, protagonista del traspaso más impactante de la temporada en la NBA, debutaba con su nueva camiseta y mostró jerarquía desde el principio, convirtiéndose en el mejor de los Pistons con 24 y 10 rebotes y empezando a forjar ese poderoso dúo que se presume con Andre Drummond (14 y 15 rebotes). 


Pero el pívot Marc Gasol (19 y 14 rebotes) no se lo puso fácil y se erigió una vez más en el líder individual y de equipo con los Grizzlies al aportar un doble-doble , pero su esfuerzo en el campo no tuvo al final la recompensa del triunfo, aunque sí fue el mejor jugador español en la jornada de la NBA.


Tampoco pudo sonreír su hermano Pau, que tan solo tiró una vez a canasta en 20 minutos sobre la cancha y cuyos seis puntos llegaron desde la línea de tiro libre. En el duelo aspirante en la zona noble de la Conferencia Oeste, los Rockets demostraron su excelente momento de forma y llevaron la batuta durante todo el partido de la mano de James Harden (28 puntos, 11 asistencias), algo más 'terrenal' tras apuntarse en su anterior actuación el primer 'triple-doble' de la historia con 60 puntos de anotación.


Por su parte, Serge Ibaka aportó 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en el Capital One Arena de Washington, donde sus Raptors cayeron en otro apretado final de encuentro ante los Wizards. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE