martes, 30 de abril de 2024 00:58
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Israel busca una respuesta a Irán que cuente con apoyo de EE UU"; "Un proyectil iraní contra una familia en precario"; "Seguridad Nacional teme un uso hostil de la migración por otros Estados"; " Eneko Andueza Candidato del PSE a lehendakari: "Bildu y PNV van a confluir en lo que los une: la independencia""; "Una ONG británica recibe 2,3 millones de un fondo en Jersey vinculado al rey emérito"; "El Gobierno reserva 2.000 millones para atraer inversión extranjera".

EL MUNDO: "La 'número 2' de la Fiscalía impone actuar en contra de la querella del novio de Ayuso"; "El PNV y el PSE intentan a la desesperada frenar a Bildu apelando ahora al voto del miedo"; "El Gobierno pide apoyo a Criteria para frenar la OPA húngara en Talgo y baraja entrar en Naturgy"; "Israel se prepara ya para devolver el golpe a Irán"; "Rocha se puso el sueldo de Rubiales en contra del criterio de sus asesores jurídicos".

ABC: "Los expertos desmienten a Díaz: 518.000 fijos discontinuos en paro"; "Trump arranca la campaña electoral desde el banquillo".

LA RAZÓN: "El PP daría sus votos al PNV si llegaran a sumar mayoría"; ""Iris" conmemora el primer centenario de Telefónica"; "Israel planea un ataque "doloroso"contra Irán, pero sin víctimas"; "Donald Trump: arranca el primer juicio penal a un expresidente de EE UU"; "Los tipos de interés no volverán a niveles de 2021, pese a la bajada del BCE".

EL PERIÓDICO: "Hugo Morán Secretario de Estado de Medio Ambiente: "La demanda de agua debe decrecer con un uso más razonable""; "Fincas rústicas del área de BCN pagarán el tributo metropolitano"; "El Foro Mediterráneo echa a andar"; "València, Pau Claris y Aragó, calles más contaminadas"; "El ataque de Irán reaviva los apoyos a Israel y da oxígeno a Netanyahu"; "Los candidatos a la Generalitat prometen estabilidad a las empresas"; "El 90% de los catalanes viven en zonas tensionadas por el alquiler".

LA VANGUARDIA: "Israel sopesa una respuesta dura a Irán pero sin provocar una guerra"; "El CGPJ se descompone antela próxima marcha de su presidente"; "El Gobierno, al corriente de la operación accionarial en Naturgy".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE