martes, 30 de abril de 2024 03:52
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bildu tropieza en la campaña por su resistencia a censurar a ETA"; "La ONU teme que Israel ataque instalaciones nucleares de Irán"; "Pradales, candidato del PNV, agredido con un espray al salir de un mitin"; "Una plataforma ligada al Consejo de Europa alerta sobre las amenazas de Rodríguez"; "El peor récord de las listas de espera".

EL MUNDO: "Moncloa deplora el pasado etarra de Bildu tras 5 años de blanqueo"; "La prueba de que Delcy pisó Barajas"; "Criteria y Abu Dabi negocian la entrada en Naturgy bajo la tutela del Gobierno"; "Los empleados marroquíes se disparan un 73% y casi superan a los rumanos"; "La agencia nacional dicta que la docente de la Carlos III debería haberse acreditado".

ABC: "Armengol agrava el conflicto con el Senado al usurpar las funciones del Pleno del Congreso"; "Entrevista con Salman Rushdie: "No quiero ser una víctima, quiero ser un protagonista"".

LA VANGUARDIA: "Sánchez apuesta por Ribera para las europeas"; "Los municipios decidirán si abren las piscinas públicas y privadas"; "EE.UU. y la UE preparan más sanciones a Irán por su ataque a Israel"; "Taqa deberá pagar al menos 10.000 millones para entrar en Naturgy".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE