martes, 30 de abril de 2024 08:18
Deportes

Iniesta puede estar a punto de fichar por un equipo chino gracias a Puyol

El ex defensa del FC Barcelona, gran amigo del albaceteño y de su representante, viajaría en las próximas semanas a China para ultimar los detalles del contrato.

|

9iniesta-lesion


El adiós de Andrés Iniesta es un secreto a voces en el vestuario del FC Barcelona y, cada vez más, en la prensa. El centrocapista ha ido deslizando mensajes y según varias informaciones su contrato con un equipo de China podría producirse nada más este mes de abril, o incluso antes.


El capital del Barça ya dejó entrever que el partido contra la AS Roma en el que el club perdió y se despidió de la Champion League podría haber sido su último match europeo como jugador culé. El jugador reconoció que la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones fue dura y difícil de digerir y, en su caso, todavía "duele más" porque cabe la "posibilidad" de que haya sido su último partido de 'Champions' con el Barça.


Pero ahora, y segun publica el diario ABC, podría ser que un ex jugador del FC Barcelona podría estar ayudando a Iniesta a salir del club catalán e irse a jugar a China. Esa persona sería Carles Puyol. El catalán es amigo del centrocampista y de su representante y da la casualidad que la próxima semana tiene un viaje al país asiático, para, según las fuentes del citado diario, acabar de perfilar los detalles del nuevo contrato de Iniesta.


La fecha de este viaje se acerca sospechosamente a la del fin del contrato del jugador con el Barça, el 30 de abril de este 2018. El jugador albaceteño habría renunciado a la insunuación de Pep Guardiola de ficharlo para el Manchester City para evitar tener que enfrentarse contra el club catalán.


Otra consideración de Iniesta para su actual club es que prefiere esperar a que pase más tiempo desde la eliminación de la Champion, que ha sido un duro golpe para los culés, y dejar pasar también la final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC para anunciar su marcha.


relacionada La Roma fulmina al FC Barcelona en la Champions
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE