lunes, 29 de abril de 2024 10:11
Economía

Movistar, pionera en la atención al cliente en Twitter

Se trata del primer 'chatbot' conectado a un 'call center', el cual se activa enviando un mensaje directo a la cuenta de Twitter de Movistar con el hashtag '#ActivarMiBot'.

|

#ActivarMiBot'


Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución de atención al cliente a través de un 'bot' o asistente automático para dar información "de manera inmediata" y "directa" sobre la línea del usuario.


Según un comunicado de la compañía, se trata del primer 'chatbot' conectado a un 'call center', el cual se activa enviando un mensaje directo a la cuenta de Twitter de Movistar con el hashtag '#ActivarMiBot'.


Esta aplicación ofrecerá un menú de autogestiones para que el cliente seleccione la que más le interese, además de encontrarse integrado con la atención de un agente para que el usuario recurra a este en cualquier momento.


Según la teleco, el índice de recomendación por parte de los clientes sobre la atención recibida a través de Twitter es superior al 90%, con lo que busca continuar atendiendo a estos usuarios sin necesidad de tener que recurrir a otros canales de atención.


Para el director de Experiencia Digital y Redes Sociales de Telefónica, esta solución "refuerza el liderazgo de la compañía en innovación y atención a través de redes sociales, ya que permite responder a los clientes en los medios y canales que ellos decidan".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE