martes, 30 de abril de 2024 01:51
Deportes

La Juventus hará la presentación oficial de Cristiano Ronaldo este sábado

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador más caro de la historia en la serie A italiana.

|

Ronaldo 4


La firma del contrato que ligará a Cristiano Ronaldo a la Juventus se realizará en los próximos días.


La prensa italiana adelanta que el crack portugués llegará este martes 10 de julio a la ciudad de Turín -ahora está de vacaciones en Grecia- para reunirse con el presidente de la Juventus, Andrea Agneli, u sellar la transferencia del año.


A pesar de esto, fuentes del club alpino han señalado a la prensa portuguesa que lo más probable es que el acuerdo se celebre por intermediarios y que la ceremonia de firma del contrato y la presentación se haga el sábado 14 de julio.


La 'Vecchia Signora' pretende realizar una gran fiesta de presentación, con el Alianz Stadium (el antiguo Estadio de los Alpes) completamente lleno. Para esto, necesita algún tiempo de preparación. Esto a pesar de que cada día centenares de 'tifosi' -hinchas de fútbol italianos- contactan con el club para saber cuándo tendrá lugar la fiesta y cómo conseguir entradas.


Una fuente ligada al proceso ha revelado que la transferencia de CR7 de Madrid a la Juventus "es un hecho sin retorno" y que lo que ha impedido hasta ahora su concreción "han sido pequeños detalles que se resolverán sin discutir lo esencial".


Mientras tanto, la 'Juve' está elaborando una compleja operación financiera que permita el pago del crack portugués, 220 millones de euros entre traspaso y salario, sin que el club tenga dificultades financieras.


Quedan por concretar las cifras anunciadas (sueldo de 30 millones de euros por año), pero Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador más caro de la historia en la serie A italiana. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE