sábado, 27 de abril de 2024 21:52
Economía

Barcelona estuvo a punto de perder el Mobile World Congress por el 'procés'

El consejero delegado de GSMA -asociación que agrupa la industria móvil e impulsa el evento-, John Hoffman, ha admitido que la organización "estaba extremadamente nerviosa" por la crisis política en Cataluña.

|

La GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha admitido que durante 2018 estaba "extremadamente nervisosa" por la situación política de Cataluña, tanto es así, que tenía preparadas dos ubicaciones alternativas a L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona para ubicar el congreso de móviles fuera de España por el contexto político en Cataluña.


Lo ha dicho este miércoles 30 de enero el consejero delegado de GSMA -asociación que agrupa la industria móvil e impulsa el evento-, John Hoffman, al presentar en rueda de prensa la nueva edición, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L'Hospitalet de Llobregat.


Hoffman ha añadido que el año pasado la organización "estaba extremadamente nerviosa" y que por eso estaban preparados para trasladar el evento fuera de Barcelona pero...



Sigue leyendo más en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE