martes, 30 de abril de 2024 05:54
Politica

Sánchez traslada a Casado, Rivera e Iglesias su "firmeza" en garantizar la seguridad en Cataluña

Expresa su "firme y rotunda condena a la violencia que busca romper la convivencia en Catalunya".

|

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha señalado que transmitirá este miércoles a PP, Ciudadanos y Unidas Podemos su "determinación de garantizar la seguridad con firmeza y proporcionalidad" en Catalunya, tras los disturbios vividos este martes en las protestas contra la sentencia del procés.


Sánchez se reune bilateralmente a lo largo del día con los líderes de los tres principales partidos de la oposición, Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), y Pablo Iglesias (Unidas Podemos)


La reunión con el líder del PP es a las 12:00 horas del mediodía, con el dirigente de Podemos a las 17.00 horas  y con el de la formación naranja, a las 19:00 horas.


Pedro sánchez temporal


"Hoy me reuniré con los dirigentes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos para transmitirles la determinación del Gobierno de garantizar la seguridad, con firmeza, proporcionalidad y unidad", asegura el presidente en funciones en su perfil oficial en Twitter.


Asimismo, ha expresado su condena "rotunda" a los episodios violentos de este martes. "Firme y rotunda condena a la violencia que busca romper la convivencia en Catalunya", ha añadido en este apunte, en el que muestra "todo su apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE