viernes, 26 de abril de 2024 07:13
Sociedad

Las llamadas de Whatsapp, ya disponibles en todos los Android

|

El esperado servicio de las llamadas en WhatsApp se ha activado en todos los teléfonos Android sin necesidad que ningún contacto te llame para conseguir la invitación. 

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado y escrito sobre las esperadísimas llamadas de WhatsApp. Ahora por fin todos los usuarios del sistema operativo de Google pueden disfrutar de ellas sin necesidad de recurrir a trucos o a las famosas invitaciones.

Muchos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5). Es decir, solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'.

Si cuando entras en la 'app' no aparece esta pestaña puedes ir a Google Play para ver si efectivamente está instalada la última versión o bien se puede probar a apagar el teléfono y reiniciarlo.

De momento las llamadas solo están activas en Android. Si intentamos llamar a un contacto con sistema operativo iOS, por ejemplo, saldrá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE