jueves, 19 de octubre de 2017 23:53
Politica

C's reclama al Govern que detalle el coste del proceso soberanista

|

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha reclamado este miércoles al Govern que detalle el coste íntegro del proceso soberanista: "Traigan las cuentas con hasta el último céntimo de lo que nos ha costado esta gigantesca campaña de propaganda".

Durante la sesión de control al Govern en la Cámara catalana, Mejías ha criticado los dos años perdidos en "una fiesta de la propaganda para salvar la piel política" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha exigido que se detalle el coste íntegro del proceso. "Queremos saber qué nos ha costado que ustedes hayan privatizado la democracia poniéndola en manos de organizaciones que nadie ha escogido", ha continuado la diputada de C's, que ha sostenido que los catalanes que no participaron en el 9N quieren saber cuánto les costó.

La portavoz de C's ha argumentado que este domingo el 70% de los catalanes "dieron la espalda a esta gigantesca campaña de propaganda para salvar el crédito del presidente de la Generalitat", y ha acusado a CiU de impulsar la votación solo para arrinconar a ERC.

La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha respondido que los grupos parlamentarios tendrán ocasión de analizar el coste de todo cuando se les entregue la liquidación del Presupuesto de la Generalitat para 2014.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil