viernes, 26 de abril de 2024 07:14
Comunicación

Telecinco supera en audiencia a Antena 3 con la entrevista a Rajoy

|

El informativo de Pedro Piqueras en Telecinco superó en audiencia la entrevista que Gloria Lomana hizo, en Antena 3 y a la misma hora, al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Y es que a pesar de que el Jefe del Ejecutivo fue visto por 2.873.000 espectadores, (15,3% del share), Piqueras explicó la actualidad a 3.093.000 (16,5% del share).

Cabe decir que la cifra aconseguida por Lomana mejoró los números a los que Matías Prats llega cada día, pero no quitó demasiados espectadores al Telediario 2 de RTVE, que tuvo un 11,6% del share.

En Catalunya, Rajoy también quedó en segundo lugar después del nuevo Telenotícies Vespre de TV3. En concreto, 382.000 televidentes siguieron a Rajoy. En algunas comunidades además, como Navarra, el País Vasco, Baleares o Galicia, no llegó al 10% del share.

Los más pendientes fueron los riojanos, donde Rajoy tuvo un 30% del share, los de Castilla y León, con un 26%, los valenciano con un 21,4% y los madrileños con un 20,6%.

Cabe añadir que, en comparación con la última entrevista que el Presidente concedió en TVE en 2012, Rajoy ha perdido audiencia, pues en aquella ocasión lo siguieron 3.258.000. En Catalunya en cambio, tuvo más seguimiento esta vez, ya que en la anterior lo vieron 257.000 catalanes.


Manuel Fernando González, Director y Editor de Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE