viernes, 26 de abril de 2024 08:29
Deportes

El padre de Iker Casillas: "Yo solo quiero a que mi hijo le asesoren bien"

Los padres de Iker Casillas, José Luis, 57 años, y Mari Carmen, 56 , han opinado sobre la salida de su hijo del Real Madrid en una entrevista para 'El Mundo'. En ella su madre, padre ha llegado a afirmar "Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Bahía". 

A José Luis y Mari Carmen, les "duele en el alma" que el Real Madrid haya querido quitarse de encima a Iker Casillas el portero laureado de la historia de España y que cuenta en su haber con: un Mundial, dos Eurocopas, tres Copas de Europa, cinco ligas, dos copas del Rey, una intercontinental, dos supercopas de Europa, un mundialito y 4 supercopas de España. 


|



Los padres de Iker Casillas, José Luis, 57 años, y Mari Carmen, 56 , han opinado sobre la salida de su hijo del Real Madrid en una entrevista para 'El Mundo'. En ella su madre, María del Carmen Fernández, ha llegado a afirmar "Yo solo quiero que a mi hijo le asesoren bien para que no acabe limpiando urinarios como el campeón del mundo Andreas Brehme o arruinado como Vítor Bahía".

A José Luis y Mari Carmen,  les "duele en el alma" que el  Real Madrid haya querido quitarse de encima a Iker Casillas el portero laureado de la historia de España y que cuenta en su haber con: un Mundial, dos Eurocopas, tres copas de Europa, cinco ligas, dos copas del Rey, una intercontinental, dos supercopas de Europa, un mundialito y 4 supercopas de España.


Esa familia estaba unida se rompió en 2010 cuando el portero decidió apartar a sus padres de una sociedad que había constituido junto a ellos para gestionar sus inversiones inmobiliarias y que contaba con un patrimonio de 30 millones de euros.  Iker les entregó 5 millones, varios inmuebles y les fijó un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años. A cambio, les pidió firmaron un pacto de no agresión por el cual no pueden vertir comentarios despectivos contra él ni contra su entorno más cercano. Razón por la cual sus padres no contestan en relación al mánager de su hijo, Carlo Cutropia, o su novia, Sara Carbonero.


Pero si afirma su madre que "sólo quiero que le asesoren bien en su entorno para que no acabe fregando urinarios como ese campeón del mundo alemán (Andreas Brehme) o arruinado como Vítor Bahía" a lo que su madre añade: "Es cierto que nos da miedo que acabe siendo un juguete roto pero de ahí a decir eso hay un trecho".


Para sus padres "En las etapas de Lorenzo Sanz y Calderón sí trataron bien a Iker, pero con Florentino no. Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores.Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico".


En cuanto a Florentino creen que "no quiere que Casillas triunfe. Florentino con sus últimas actuaciones tiene a la junta directiva muy revuelta y si no dime en qué actos has visto últimamente al vicepresidente Fernández Tapias. Florentino sólo quiere lo que él compra. Si resulta que fichas a Bale y vende menos camisetas que mi hijo pues tiene que hacer lo posible para que la afición quiera más a su producto que al otro. Casillas siempre ha sido un icono del madridismo y hay que desprestigiarle para que otros puedan ser más queridos. A eso lo llama él márketing".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE