martes, 30 de abril de 2024 00:14
Internacional

El Ejército ruso viola a un niño de 11 años y obliga a su madre a mirar

La comisionada parlamentaria de derechos humanos de Ucrania , Lyudmila Denisova, dijo que cinco soldados también agredieron sexualmente a una niña de 14 años, que había quedado embarazada como resultado de la atrocidad.

|

EuropaPress 4380672 13 april 2022 poland przemysl ukrainian family sets off for the onward

Niños refugiados en Polonia @ep


Un niño de 11 años fue supuestamente violado por tropas rusas a la vez que ataron a su madre horrorizada a una silla, obligándola a mirar. Se afirmó que las tropas rusas violaron al niño en la ciudad de Bucha, que ha estado sitiada.


La comisionada parlamentaria de derechos humanos de Ucrania , Lyudmila Denisova, dijo que cinco soldados también agredieron sexualmente a una niña de 14 años, que había quedado embarazada como resultado de la atrocidad.


Según los informes de Sun Online , Denisova dijo el 8 de abril que los soldados rusos habían secuestrado a más de 120.000 niños ucranianos. Varios de estos niños habían sido violados y miles habían sido pasados de contrabando a través de la frontera rusa.


El mismo día, el funcionario ucraniano Oleksandr Vilkul habló de otro acto de barbarie, afirmando que las fuerzas de Putin habían violado a una niña de 16 años y a una anciana. En un video publicado en Facebook , Vilkul, el jefe de la administración militar de Kryvyi Rih, dijo que esta era una noticia que hizo que su “sangre se helara en [sus] venas”.


“Mientras reconstruimos una vida pacífica en las aldeas liberadas en la región de Jerson, una tarea en la que estamos trabajando actualmente, nos enfrentamos a más y más historias de terror”, continuó. "Por ejemplo, la violación de una niña embarazada de 16 años y una abuela de 78 años en uno de los pueblos cerca de Ingulets", lamenta. 


La noticia de la última y horrible historia de violación llega cuando uno de los soldados de Putin ha sido arrestado en Ucrania, luego de la publicación en línea de un video que muestra a un bebé siendo violado. Se dijo que el soldado, Alexei Bychkov, se filmó a sí mismo abusando del bebé antes de enviar las imágenes a un camarada ruso.


Bychkov fue detenido en su país de origen el sábado, luego de que apareciera el repugnante video en las redes sociales. No se supo exactamente cuándo y dónde se filmó el metraje. También se alega que Bychkov compartió otros videos de abuso infantil con sus amigos y colegas. Si se verifica el video, sería el último crimen de guerra supuestamente perpetrado por soldados rusos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE